Silla de coche contramarcha viaje

Mejores ofertas en sillas de coche

Para ayudar a todos los padres que luchan en la búsqueda de la mejor silla de coche contramarcha viaje, es mejor tener en consideración ciertos factores fundamentales.

Los asientos de los automóviles pueden sostenerse al vehículo con los cinturones de seguridad del vehículo o bien con el isofix, un sistema de unión de los asientos que no requiere el empleo de cinturones.

Los asientos de coche convertibles y todo en uno acostumbran a tener límites de altura y peso más altos para la posición mirando hacia atrás, lo que le deja sostener a su hijo mirando cara atrás durante un período temporal más largo. Para aumentar al máximo la seguridad, mantenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como sea posible, toda vez que el niño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi FamilyFix2 Base para Silla de Coche, Permiten Viajar de Contramarcha desde Nacimiento hasta los 4 Años, Uso con Maxi-Cosi Pebble Plus, Rock y Pearl Smart i-Size
  • Base ISOFIX para silla de auto aprobada según el estándar R129, desde el nacimiento hasta los 4 años
  • Compatible con las sillas de auto Maxi-Cosi Pebble Plus, Rock, Tinca y Pearl Smart i-Size
  • Feedback de correcta instalación: información interactiva de luz y sonido que confirma la correcta instalación y minimiza el riesgo de error
  • Tu niño puede viajar de espaldas a la marcha gasta los 105 cm (aprox. 4 años) para una mejor protección de la cabeza y cuello
  • Larga duración: desde el nacimiento hasta los 4 años, solución completa con una base y dos sillas de auto
Bestseller No. 3
ms 1864 Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix, Rotación 360º, Sps Plus, Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, Unisex, Negro, Talla Única
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Bestseller No. 4
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Los mejores modelos de silla de coche contramarcha viaje que mejor se adaptan a tus necesidades

Los niños de 14 años y menores deben experimentar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en el caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del turismo para localizar el anclaje adecuado para conectar la correa de sujeción.