Silla de coche cosmo grupo 0-1-2 minnie

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche cosmo grupo 0-1-2 minnie conveniente puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados veloces sean lo más simples posible, así como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

Pero, ¿qué se debe considerar si desea adquirir una silla de coche y qué modelo es el adecuado para cada niño? Todas y cada una estas preguntas se explican en detalle a continuación. En el conjunto 1 se incluían los niños con un peso comprendido entre nueve y 18 kilos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con 5 puntos de anclaje.  Los grupos 2 y 3 son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre 15 y treinta y seis kilogramos, que viajaban con asientos y cojines ascensores que se usaban con el cinturón de seguridad.

Los asientos de turismo convertibles están diseñados para crecer con su hijo. Si tienes un pequeño que ya no es un asiento de bebé para el coche, esta puede ser tu próxima opción. Estas sillas de coche tienden a ser más pesadas y grandes, lo que las hace adecuadas para ir al trabajo mas no para llevarlas a todas partes. En general, una vez que su hijo tenga cuando menos dos años de edad o se le haya quedado pequeña la silla de auto convertible, puede colocarla mirando hacia adelante. Dos años de edad no es el límite de edad para los asientos de coche convertibles, mas solo una sugerencia. Una vez que su hijo medre más que un asiento de coche convertible o que esté orientado cara delante, entonces puede estimar un asiento elevador. Es mejor que los pequeños viajen en un asiento con arnés el mayor tiempo posible, por lo menos hasta los 4 años de edad. Su hijo estará listo para una silla de auto orientada cara adelante con un arnés cuando alcance su altura máxima y el límite de peso permitido para su silla de auto orientada cara atrás (consulte las instrucciones del fabricante).

Bestseller No. 1
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Gris/Negro
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Bestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable Comfort Up, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional: la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso (ECE: I/II/III) y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL.
  • Segura: un montaje fácil mediante los cinturones de coche: la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt.
  • Ergonómica: la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto: protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar.
  • Práctica: tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños (hasta los 9 kg) gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • Cómoda: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide: 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.
RebajasBestseller No. 4
Cybex Solution X-Fix Silla de Coche Grupo 2/3 (15-36 kg), desde aprox 3 hasta 12 Años, Negro (Pure Black), 41 x 47 x 64 cm
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche

Los mejores modelos de silla de coche cosmo grupo 0-1-2 minnie que mejor se adaptan a tu presupuesto

El asiento de seguridad del coche que se usa es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con repercusión lateral. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y la guía del propietario del automóvil para obtener orientación sobre de qué manera poner el asiento junto a un airbag de aspecto.