Silla de coche de 15 a 36 kg giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

Los progenitores pueden revisar la compatibilidad de las silla de coche de 15 a 36 kg giratoria con su vehículo en la lista de coches compatibles del fabricante. Es esencial que lo hagan, puesto que no todos las sillas de vehículo son compatibles con determinados asientos, y la silla solo puede viajar en los asientos aprobados.

Los asientos de coche dismuyen el peligro de lesiones en un 71 por ciento  y el peligro de muerte en un veintiocho por ciento  en comparación con los pequeños asegurados con solo un cinturón de seguridad.

Este conjunto cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos cuatro años de edad.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, KIDFIX S, ISOFIX, Grupo 2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
Bestseller No. 4
Reebaby Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Top tether, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años
  • Una silla de auto por 12 años. Grupo 0 + / 1/2/3. Para bebés de 0 a 12 años (0 a 36 kg). Crece con su hijo. Certificación de normas de seguridad de la UE (ECE R44 / 04).
  • 4 posiciones reclinar la comodidad para el bebé. Reposacabezas ajustable en 7 posiciones (hasta 20 cm). Protección contra impactos laterales para mayor seguridad. Cojín de asiento extraíble y lavable. Arnés de 5 puntos.
  • Asiento de automóvil 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia adelante, Elevador con respaldo alto. La transición de un asiento infantil para automóvil con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 13 kg) a un asiento con arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) y un asiento elevador con respaldo alto (15-36 kg).
  • La rotación de 360 ​​° facilita la entrada y salida del niño del vehículo. Ahorre tiempo en la instalación del asiento. ISOFIX + Top Tether: se puede instalar de forma fácil y segura en su automóvil mediante los conectores ISOFIX. El Top Tether evita que el asiento gire y reduce el movimiento hacia adelante del niño en caso de colisión.
  • Accesorio ISOFIX (instalación de asiento de automóvil más fácil); Almohadilla interior para recién nacidos (el bebé es demasiado pequeño y necesita apoyo en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema de calidad, bienvenido a contactarnos.

Los mejores modelos de silla de coche de 15 a 36 kg giratoria que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las sillas polivalentes (asimismo conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para dos o más conjuntos de peso. A pesar de que sostienen las peculiaridades de seguridad, se aconseja para un empleo poco frecuente, puesto que deben amoldarse al niño en diferentes edades y con complexiones corporales distintas. El cinturón de seguridad del turismo no es conveniente y seguro para un niño, en tanto que ha sido desarrollado para un pasajero adulto. Y por último, pide asesoramiento especializado sobre sillas de vehículo.