Silla de coche de 6 meses a 6 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche de 6 meses a 6 años del catálogo de sillitascoche.com han sido elegidas entre las mejores marcas del mercado para asegurar la seguridad máxima en el transporte de niños en el turismo.

La silla de vehículo isofix conjunto dos 3 es definitivamente el ensamblaje más seguro, pues se fija de forma directa al chasis del coche y de esta manera se mantiene firme y estable. Después de montar los conectores isofix, solo tenemos que pasar el cinturón del turismo por debajo del reposacabezas de la silla del coche y por último engancharlo como siempre.

Las sillas de vehículo del Grupo 3 incluyen de nuevo los asientos elevados, mas también pueden ser sin respaldo. Las sillas de coche del grupo 2 incluyen los llamados asientos de vehículo para pequeños. Por tal razón, las sillas de vehículo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en exactamente la misma dirección de viaje. Las sillas de vehículo del conjunto 1 incluyen los llamados asientos de vehículo para pequeños.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Azul)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
Bestseller No. 3
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Storm Grey
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • A contramarcha hasta los 25 kg (unos 6 años)
  • Posibilidad de ir de cara a la marcha, para una mayor flexibilidad
  • Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) ajustable
  • Arnés de 5 puntos y reposacabezas ajustables en altura con una sola mano
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comprar silla de coche de 6 meses a 6 años al mejor precio

No se debe poner ningún asiento para pequeños en el asiento del pasajero delantero, mas nunca se deben poner asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las que papá y mamá optan por un asiento de vehículo convertible es que funcionan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto permite que los jóvenes se ocupen de la parte posterior durante un período temporal prolongado, lo cual es más seguro.