Silla de coche de 9 a 36 kg de olmitos

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando finalmente se decida por una silla de coche de 9 a 36 kg de olmitos, debe valorar su seguridad, la protección para el pequeño, la sencillez de empleo, los ajustes, el sistema de fijación, la facilidad de limpieza, la comodidad para el niño.

Algunas sillas de coche tienen espumas especiales para absorber la energía del impacto y otras características diseñadas para resguardar mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

Los asientos de vehículo reducen el riesgo de lesiones en un 71 por cien y el riesgo de muerte en un veintiocho por ciento en comparación con los pequeños asegurados con sólo un cinturón de seguridad.

Los mejores precios de silla de coche de 9 a 36 kg de olmitos

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los coches ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se basa en que va anclado por dos puntos de unión soldados a la propia carrocería del vehículo, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos convergen los niños cuyo peso no exceda los 36 kilogramos —desde los 9 kilos para el grupo II y quince kilos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.