Mejores ofertas en sillas de coche
Además de elegir el modelo de silla de coche de bebe a 4 años idóneo para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos, es importante comprender dónde es mejor adquirirlo. Bastantes personas siguen dependiendo de las tiendas físicas, en las que, en la mayor parte de los casos, se puede contar con la presencia de un personal competente capaz de dar explicaciones exhaustivas sobre los productos libres, pero siempre y en todo momento es necesario hacer una busca en sitios como el nuestro puesto que podrás hallar mucha más información sobre los últimos productos y qué novedades integran para la seguridad del pequeño.
Comodidad y seguridad en todos los viajes de tu pequeño. Los especialistas en seguridad infantil recomiendan que los bebés viajen a contramarcha el mayor tiempo posible. Esto se debe a que en el caso de colisión el impacto lo padecen tanto la cabeza como el cuello de los pequeños. Las sillas de turismo conjunto 1 aún pueden colocarse en sentido contrario a la marcha, mas asimismo en sentido de la marcha, conforme las necesidades del peque.
Ciertas sillas van desde los 40 cm hasta los setenta cm, al tiempo que otras parten de los 45 cm a los 87 cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que cambiar de sillita. La mayoría de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida. Estas sillas se instalan siempre y en toda circunstancia a contramarcha, y todas deben contar con sistema de fijación ISOFIX. Sí es preciso, ya antes de dejarnos llevar, revisar que la silla puede utilizarse sin problema en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
- Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
- En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
- Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
- Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
- Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
- Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
- Dos porta-vasos integrados
- La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
- Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
- Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
- Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Las mejores ofertas de silla de coche de bebe a 4 años
Ajuste las correas del arnés para que estén a la altura o apenas sobre los hombros del niño. Verifique el indicador de reclinación en el asiento para poder ver si está en el lugar adecuado. La cabeza del pequeño no debe ser capaz de caer cara adelante desde el asiento.