Silla de coche de bebe con mas reclinado

Mejores ofertas en sillas de coche

Para disminuir los riesgos de conducir con niños, existen silla de coche de bebe con mas reclinado que garantizan una seguridad fiable mientras se conduce.

Un asiento de vehículo para niños debe ser, por definición, recio y su función es proteger al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de turismo para pequeños puede ser muy difícil, en especial dada la enorme pluralidad disponible en el mercado. No es moco de pavo orientarse en medio del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del vehículo al chasis del cochecito y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto adecuado si sólo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del pequeño. La sujeción del cinturón de seguridad debe estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Cerciórate de que el cinturón de seguridad esté a la altura adecuada y no esté torcido.

Bestseller No. 1
Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Rojo)
  • Grupo 1/2/3. Para los niños de 9 a 36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años). Apta para coches sin y con isofix.
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad del vehículo y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad.
  • El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Reclinable en 4 posiciones. Gracias al ajuste de 9 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Espacio de uso más amplio (38 cm) que el asiento de automóvil normal. Capota con protección solar desmontable (UPF 50+).
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Gris/Negro
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color Rojo
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente

Los mejores modelos de silla de coche de bebe con mas reclinado que mejor se adaptan a tu presupuesto

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de coche, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, incluso siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el instante de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos libre.