Silla de coche de la marca lettas

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un amplio catálogo de silla de coche de la marca lettas, para todas las etapas del crecimiento de tu bebé.

Algunas sillas con funda no extraíble incluyen pequeños kits de limpieza, pero nuestro consejo es siempre y en toda circunstancia preferir los modelos con fundas extraíbles, a fin de que la limpieza no solo sea más simple y práctica, sino asimismo más profunda.

En la industria actual de asientos de turismo para niños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se usan siempre y en toda circunstancia para pequeños menores de dieciocho Kg (Conjunto 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para emplear el cinturón de turismo de tres puntos de forma directa, como asiento elevador del grupo dos y tres en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores precios de silla de coche de la marca lettas

El cinturón de seguridad puede usarse en cualquier asiento, mas ha de estar bloqueado para sujetar el asiento con seguridad. La otra opción, disponible desde dos mil dos, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además tiene que ser tirada fuertemente a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.