Silla de coche de niño carréfur

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertos fabricantes de silla de coche de niño carréfur tienen listas o buscadores web para determinar si un determinado modelo es compatible con el automóvil del posible comprador.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que en el momento de comprar una silla, asegúrate de que el sistema lo deja.  Existen modelos que se giran 360º que facilitan la instalación en los dos sentidos, como la colocación del pequeño en la silla.  Este detalle es algo que no podemos dejar pasar por alto. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los diferentes controles de calidad existentes. Si la silla de vehículo no es suficientemente cómoda para viajes largos o el niño es delgadísimo, las fundas y reductores para sillas de coche reducen la superficie para una comodidad perfecta. Para evitar errores, deberemos tomar el tiempo preciso para montar sillas de turismo con un sistema de cinturón de cinco puntos exactamente de acuerdo con las instrucciones.

Los especialistas solicitan que los pequeños vayan en sillas especiales hasta el momento en que cumplan los 12 años de edad y es indispensable que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con el objetivo de aprender a efectuar el montaje apropiadamente y garantizar de este modo la seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
Prophete 5 - Silla Infantil para Bicicleta con cinturón, Color Gris y Naranja
  • No es compatible con bicicletas eléctricas con baterías SideClick
  • Si se instala una batería como un clic lateral, la batería y el asiento para niños están desafortunadamente en el mismo lugar, que luego no encaja

Los mejores precios de silla de coche de niño carréfur

Los niños de 14 años y menores deben probar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del coche para encontrar el anclaje adecuado para conectar la correa de unión.