Silla de coche de niño de 36 kilos mickey

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com se pueden encontrar las principales marcas nacionales e internacionales del sector de silla de coche de niño de 36 kilos mickey. Deseamos que cada instante que pasen juntos en el vehículo sea un momento especial de compartir, donde el bebé se sienta mimado y seguro.

Las primordiales marcas del campo, en cooperación con los fabricantes de automóviles, han desarrollado durante los años tres sistemas de fijación extremadamente seguros que dejan instalar las sillas en unos pocos pasos sencillos. Por norma general, la silla de vehículo jamás debe instalarse en el asiento delantero de un automóvil equipado con un airbag en el lado del pasajero, salvo que se haya desactivado anteriormente.

Tras todo, algunos de esos asientos cuestan menos que una cena familiar. Aun si los utilizas un tiempo, te has ahorrado dinero al alquilarlos en vacaciones. Nuestros hijos tienen prácticamente tres años de diferencia, con lo que cuando al niño mayor se le queda pequeña la silla de auto, por norma general es el instante conveniente a fin de que su hermana comience a emplearla. Incluso los asientos que en general no duran bastante tiempo para un niño nos han dado 5 o bien seis años de servicio.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
KIDUKU Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Negro/Gris)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones

Top silla de coche de niño de 36 kilos mickey con los mejores precios

Si adquirirás una nueva silla, lo sensato es comprar una que prosiga la homologación i-Size, primordialmente por cuestiones de seguridad, mas también para estar dispuesto para el futuro. También hay que cerciorarse de que el cinturón esté apropiadamente sujeto y que el niño esté bien sentado.