Silla de coche de niño recaro ece 44 04

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando hablamos de la seguridad en el turismo de nuestros hijos e hijas, una silla de coche de niño recaro ece 44 04 a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en el caso de accidente.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por ciento  de su masa corporal, al paso que las cabezas de los niños son aproximadamente el 25 por ciento  de su masa anatómico. Los bebés y niños pequeños asimismo tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor peligro de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de vehículo orientados cara atrás de forma muy diferente a los asientos de turismo orientados hacia adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa adicional entre su hijo y la protección.

Es importante hacer que el viaje de su hijo sea seguro y cómodo, pero también agradable.

Bestseller No. 1
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
RebajasBestseller No. 2
Babify Booster Fix Alzador de Coche con Isofix - Asiento de Viscofoam.
  • Elevador de coche con conectores Isofix regulables para instalar el elevador con o sin Isofix. Si utilizas el Isofix la silla quedará perfectamente anclada al asiento del vehículo evitando que se mueva al sentar al niño
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche.
  • Asiento con viscofoam Ultrasoft para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Tiene un asiento amplio y profundo que permitirá a los niños de viajar en total comodidad durante sus viajes en coche
  • Fácil y rápido de instalar , muy ligero y de diseño compacto para colocarlo o retirarlo del coche en un momento. Homologación Europea ECE 44 / 04
RebajasBestseller No. 3
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 Kg con Isofix, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor, Reposacabezas Ajustables - Roja, Red Passion
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, ADVENTURE Grupo 2/3, Storm Grey
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Ligero para trasladarlo fácilmente de un coche a otro
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir
  • Soportes para bebidas y aperitivos en ambos laterales

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche de niño recaro ece 44 04

La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del vehículo es tras el asiento del pasajero, ya que el asiento medio del automóvil en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o un cinturón de 3 niveles. No estamos a favor de ello, mas cuando deba instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre y en todo momento el airbag del pasajero.