Silla de coche de noño de 18 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Ser coherente que el uso de la silla de coche de noño de 18 kg es una buena rutina, reduce las molestias y las protestas y es lo más seguro para su hijo. Todos los pasajeros deben tener sus propios asientos de seguridad o cinturones de seguridad.

Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes de impacto lateral. Lea el manual del dueño de su vehículo para conseguir más información sobre las bolsas de aire de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y el manual del propietario del vehículo para obtener orientación sobre cómo poner el asiento al lado de un airbag lateral.

Algunas sillas de vehículos están singularmente hechas para viajes largos, estas suelen ser más cómodas y de materiales más robustos, pero también existen algunas un tanto más ligeras y que servirán para recorridos cortos. Esto tiene que ver con que estas sillas han sido singularmente creadas para brindarle la seguridad precisa a tu bebé. Son géneros de sillas que se instalan en la parte trasera del coche y que son instaladas con diferentes sistemas que van a hacer que quede realmente bien sosten y que no se mueva a ningún sitio.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE

Comprar silla de coche de noño de 18 kg al mejor precio

Como hemos explicado anteriormente en la guía, existen múltiples grupos que se distinguen principalmente en que cada uno de ellos está indicado para un rango de peso concreto. Muy importante conocer y tener en cuenta el peso de tu bebé, como, hasta cuando deseas que te dure la silla. El peso es imprescindible, puesto que, según este, deberemos tomar una resolución.