Silla de coche de regalo

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche de regalo son esenciales para la seguridad de los niños cuando viajan en vehículo. Aprende a seleccionar la silla de turismo ideal y cuáles son los mejores del mercado.

Evite usar accesorios y objetos de relleno que no vengan con la silla del turismo. Estos artículos no están probados o no se ha comprobado que sean seguros con su asiento de seguridad y podrían ser peligrosos en el caso de un accidente. Elija el método que mejor se adapte a , a su silla de coche y a su vehículo.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de vehículo, es un dispositivo de seguridad automovilística diseñado para prevenir choques y golpes a los pequeños en el caso de accidente de tráfico.

Bestseller No. 1
RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Black-1)
  • 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
VTech Volante de Paseo Tut Tut Bólidos, Juguete para el Carrito con Tiras de Sujeción, Simulador de Conducción que Enseña Palabras Nuevas y Seguridad Vial (80-192522) , color/modelo surtido
  • Volante educativo para utilizar tanto en la silla de paseo o del coche como fuera de ella
  • Diferentes elementos para manipular, una llave para girar, un espejo, un retrovisor y una palanca de cambios entre otros
  • Cuando se gira el volante se activan divertidas frases y sonidos de motor
  • Incluye dos modos de juego, sentado y de paseo
  • 4 canciones y 20 melodías que enseñan palabras nuevas, antónimos y seguridad vial
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Ofertas de los mejores silla de coche de regalo

En aquellos turismos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del turismo, ¿no te semeja una locura? Siempre tenemos que pensar en la seguridad del pequeño.