Silla de coche desmontable

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad adecuada en el turismo con silla de coche desmontable es una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer para sostener a su hijo a salvo. En todos y cada etapa, los niños están bajo riesgo de diferentes maneras y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los pequeños solo desean ir, ir, ir, estar atado en una silla es hastiado, desganado, desganado y puede dar lugar a algunas quejas fuertes.

Para viajar con toda seguridad, es obligatorio sentar siempre y en todo momento al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el vehículo, incluso para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de vehículo para bebés y pequeños pequeños se fabrican de acuerdo con las reglas europeas.

Es importante saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o bien papá, aun si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser peligrosísimo para la seguridad del bebé.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 3
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Gris/Negro
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra los mejores precios de silla de coche desmontable

Cada silla se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este parámetro de referencia. Se trata del tipo de sistema de seguridad integrado en las sillitas. Los de 3 puntos sujetan la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al tiempo que los de cinco puntos incorporan, además de esto, dos soportes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficiente. Se dice que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar dos dedos entre el pecho y el arnés.