Silla de coche dgt

Mejores ofertas en sillas de coche

Elige entre la gran pluralidad de silla de coche dgt, aparte de poder aprovecharte de las ofertas de las que disponemos.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de turismo instalados en la dirección opuesta al viaje son los más seguros, porque los peligros de daños en el cuello tras un accidente dismuyen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, de hecho, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no solo por la parte superior del torso.

Mudar de un asiento del grupo 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el pequeño ha superado el límite de peso y puede sentarse con seguridad o bien si su cabeza comienza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Cobblestone (light grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 2
Cinturón para Embarazada de Seguridad, CompraFun Protector Cinturón Embarazada Maternidad Ajustable, Comodidad para Mujeres Embarazadas, Protege a Tu bebé por Nacer
  • 【Evite los Riesgos Durante el Embarazo】Este Protector para Embarazada es esencial para las mujeres embarazadas, puede ser muy bueno para proteger a las mujeres embarazadas, para evitar frenos repentinos y otras lesiones a las mujeres embarazadas y bebés, reducirá muchos riesgos durante la conducción.
  • 【Fijación Doble Para una Protección más Segura】Ambos lados de este protector cinturón para embarazada proporcionan un mayor cinturón de seguridad y comodidad. Para su uso con falda y pantalón. Reduce más del 80% de riesgo de daño al feto.
  • 【El Material Suave te Hace más Cómoda】 Este protector para embarazadas está hecho de material suave y transpirable, de un material que cumple con el estándar de seguridad y que es amigable con el medio ambiente. Tiene unos acabados de alta calidad.
  • 【Protección de Mujeres Embarazadas y Fetos】Lo que este cinturón coche embarazadas hace es evitar que el cinturón oprima la barriga y no molestar al feto para que así la mamá haga el viaje en coche de una forma más cómoda.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】Se acopla fácilmente al asiento del coche, 2 enganches laterales que aportan mayor seguridad, y puede instalarse en todos los autos. NOTA: La parte con puntos de silicona va hacia abajo para que el producto no se deslice del asiento. Por favor, no lo ponga al revés.
RebajasBestseller No. 3
ZUWIT Ajustador de cinturón de seguridad para mujeres embarazadas, comodidad para el vientre de las madres embarazadas, un cinturón de protección imprescindible para las madres embarazadas (Negro)
  • Para las mujeres embarazadas, las personas con heridas en el abdomen o las personas con barriga cervecera, pueden ayudar a reducir las molestias al conducir.
Bestseller No. 4
Rovtop Cinturón para Embarazada en el Coche que Protege al Bebé y la Mamá Embarazada del Cinturón Ajustable para Mujer- Negro
  • 【Protección de las mujeres embarazadas】: Se puede instalarse en el asiento del automóvil y fijarse. Dale a su madre el máximo confort.
  • 【Las mujeres embarazadas son esenciales】: Si estás buscando regalos para mujeres embarazadas, este adaptador es ideal gracias a su relación precio-calidad y a su uso indispensable en el coche durante el período de embarazo. Con un pequeño obsequio estarás protegiendo la vida de un futuro bebé y aportando a la seguridad, comodidad y tranquilidad de la madre embarazada.
  • 【El material blando lo hace más cómodo】: este cinturón de maternidad está hecho de material suave y transpirable, cumple con los estándares de seguridad, es respetuoso con el medio ambiente, tiene un acabado de alta calidad y tiene un diseño antideslizante en la parte inferior. A medida que se elimina la presión abdominal, la madre embarazada toma una mejor postura y puede conducir el automóvil de manera segura y cómoda, reduciendo el daño al feto.
  • 【Fácil de montar y desmontar】:Fácilmente montado en el asiento del automóvil, 2 ganchos laterales para mayor seguridad, la correa se puede ajustar a la longitud que usted necesita, adecuada para cualquier tipo de asiento o vehículo, adecuada para faldas y pantalones, para que la madre Viaja de una manera más cómoda.
  • 【Nota】: El cojín de maternidad debe colocarse en la superficie y atarse al asiento del automóvil. Cuando esté en uso, la hebilla del cojín debe abrocharse en el cinturón de seguridad para garantizar que el cinturón de seguridad esté estable. No ejerza presión sobre el estómago del bebé. Ofrecemos un servicio de reembolso de 12 meses, verifique el producto antes de usarlo.

Los mejores modelos de silla de coche dgt que mejor se adaptan a tus necesidades

Año a año salen nuevos modelos y las marcas mejoran sus versiones para ofrecer el mejor confort y la seguridad máxima. ¿Tendrás un bebé y deseas darle todo lo preciso a fin de que medre apropiadamente? Puesto que entre las cosas que deberás adquirir están las sillas de coche.