Silla de coche doble marcha grupo 1 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Elija un silla de coche doble marcha grupo 1 2 3 diseñado para cumplir o bien superar las reglas de seguridad y siga las instrucciones para una instalación adecuada.

Pero, ¿qué se debe estimar si desea comprar una silla de coche y qué modelo es el conveniente para cada pequeño? Todas estas preguntas se explican en detalle ahora. En el conjunto 1 se incluían los niños con un peso comprendido entre 9 y 18 kilogramos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con 5 puntos de anclaje.  Los grupos 2 y 3 son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre quince y 36 kilogramos, que viajaban con asientos y cojines ascensores que se usaban con el cinturón de seguridad.

Debemos buscar sillas con cinco anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que permitan el movimiento contra la dirección del viaje cuando menos hasta la edad de 3-4 años. El empleo de las bases ISOFIX o de las bases con cinturón hace más simple el día tras día y reduce los fallos de sujeción de la silla. Debemos escoger el tipo de asiento conforme al peso de nuestro bebé – conjuntos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y tres.

Bestseller No. 1
Babify - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Ifix - Homologada a Contramarcha hasta Grupo 1
  • NUEVO MODELO CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 y 1 con arnes y isofix a contra-marcha.
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL, silla de coche 2 en 1 para niños, para coches con y sin ISOFIX, 9-36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aprox, Negro (Pure Black)
  • Silla de coche para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg) en el sentido de la marcha, Apta para coches sin y con ISOFIX, Para ciudad y largos trayectos, RACE, Mayo 2017, Bueno, 1,9
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones, se transforma fácilmente en la silla de coche solution m fix sl para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo no es reclinable, sistema optimizado de ventilación, reductor extraíble
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c)
  • Contenido: 1 silla de coche pallas m fix sl con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 42 x 54 x 63 cm, peso: 6,86 kg, color: Negro (Pure Black)
RebajasBestseller No. 4
Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Océano
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años
  • Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje ISOFIX, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg
  • El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche para permitir que los padres puedan colocar al niño en la silla de coche
  • Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C

Comprar silla de coche doble marcha grupo 1 2 3 al mejor precio

Los progenitores deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un niño pequeño para usar las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para automóviles tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.