Silla de coche donde colocarla

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche donde colocarla se amolda y transforma para proporcionar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de turismo para pequeños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

El ISOFIX es un sistema de fijación que deja que los asientos del vehículo se fijen al vehículo con total seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que quiere decir que se puede localizar en diferentes modelos de vehículos y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de vehículo. Con Isofix se fija el asiento del coche sin el uso de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Cambiar de un asiento para pequeños en el grupo 1 a uno en el conjunto dos-3 si se sobrepasa el límite de peso o si la altura de los ojos del niño está por encima del borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo conjunto” están diseñados específicamente para un conjunto de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor situación posible para su hijo a esa edad y dentro de ese grupo de altura.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
RebajasBestseller No. 3
Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro
  • Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force
  • Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura
  • Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera
  • Compatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Compra el mejor modelo de silla de coche donde colocarla al mejor precio online

No se debe colocar ningún asiento para niños en el asiento del pasajero delantero, pero nunca se deben poner asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las que papá y mamá optan por un asiento de turismo convertible es que marchan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto permite que los jóvenes se ocupen de la parte posterior a lo largo de un período de tiempo prolongado, lo cual es más seguro.