Silla de coche e 2 montage de cinturones

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestra oferta cubre todos y cada uno de los géneros de silla de coche e 2 montage de cinturones y por tanto le permite escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

En general, sería preferible substituir un asiento de coche tras un accidente, mas también un producto que tenga 10 años de antigüedad (algunos fabricantes indican una “data de caducidad”, esto es, una indicación de cuándo sería mejor sustituir el producto). Los materiales del asiento del turismo sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, con el tiempo, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

El acolchado de importante tamaño en los lugares donde el niño está más en contacto con el asiento es también otro aliado conveniente a fin de que su hijo viaje de forma protegida.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, KIDFIX S, ISOFIX, Grupo 2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad

Top de los mejores modelos de silla de coche e 2 montage de cinturones

Tal como hemos explicado previamente en la guía, existen varios grupos que se distinguen principalmente en que cada uno está indicado para un rango de peso concreto. Importantísimo conocer y tomar en consideración el peso de tu bebé, así como, hasta cuando quieres que te dure la silla. El peso es indispensable, ya que, conforme este, deberemos tomar una decisión.