Mejores ofertas en sillas de coche
Una silla de coche en carrefur se amolda y transforma para otorgar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de turismo para niños deben ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.
Para eludir fallos, vamos a deber tomar el tiempo necesario para montar sillas de coche con un sistema de cinturón de 5 puntos precisamente de acuerdo con las instrucciones.
Las ventajas prácticas y la ley, no dejan sitio a dudas en tanto que las sillas de vehículo son indispensables para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
- Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
- Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
- protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
- Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
- Silla práctica, desmontable y lavable
- Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Su tejido es suave al tacto
- Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Comprar silla de coche en carrefur al mejor precio
Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a 105 cm o 4 años, aproximadamente. A partir de ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.