Silla de coche en sentido contrario giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche en sentido contrario giratoria es un asiento de seguridad (asimismo llamado sistema de retención infantil) desarrollado específicamente para resguardar a los infantes durante los viajes en coche.

Los beneficios prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas ya que las sillas de coche son indispensables para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

En la industria actual de asientos de coche para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se usan siempre y en toda circunstancia para pequeños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para usar el cinturón de vehículo de tres puntos de forma directa, como asiento elevador del conjunto dos y tres en la siguiente fase de desarrollo de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Foppapedretti - Iturn duoFix Silla de coche giratoria 360° grupo 0+/1/2/3 (0-36 Kg), Cherry
  • Asiento de automóvil aprobado para niños desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente; grupo 0 + / 1/2/3
  • Sistema de acoplamiento Duofix, permite la instalación del asiento tanto a través del sistema isofix como del cinturón de 3 puntos suministrado con el vehículo
  • Asiento giratorio 360 °, facilita la adaptación del niño por parte de los padres gracias al asiento que gira hacia la puerta del coche
  • Grupo 0+ (0-13 kg): asiento orientado en sentido contrario al de marcha, reclinable horizontalmente; para bebés desde el nacimiento hasta los 9 meses es necesario utilizar el reductor suministrado
  • Grupo 1/2/3 posicionado en el sentido de la marcha; cumple con la normativa europea ece r44 / ​​04
Bestseller No. 3
Bebe Confort Axissfix Plus - Silla de coche Isofix 0-18 kg, giratoria 360°, reclinable, homologada I-Size, para niños de 0 a 4 años sillita para coche Authentic Graphite
  • Silla de coche Isofix giratoria 360° para niños de 4 meses a 4 años homologada según la normativa europea i-size (61 cm - 105 cm)
  • Asiento giratorio 360°: el asiento gira para facilitar el posicionamiento del niño y el cambio de un sentido de marcha a otro.
  • Se puede utilizar en sentido contrario de marcha hasta 2 años (un asiento montado en sentido contrario a la marcha es 5 veces más seguro) para proteger mejor la cabeza y el cuello del bebé.
  • Seguridad: asiento isofix con top tether para una instalación segura y una conexión óptima entre el asiento del coche y el asiento; espuma absorbente de impacto integrada en el reposacabezas.
  • Silla de coche Isofix reclinable en 4 posiciones en ambos sentidos de marcha; reposacabezas y cinturones ajustables en altura en 7 posiciones para adaptarse a la altura del niño.
Bestseller No. 4
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black

Los mejores modelos de silla de coche en sentido contrario giratoria que mejor se adaptan a tu presupuesto

Asimismo podemos aconsejar sillas a contramarcha del conjunto 1 y dos mas ojo, siempre y en todo momento con la recomendación de emplearlas hasta un máximo de ciento quince cm que es la altura más grande.