Silla de coche en sentido contrario giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche en sentido contrario giratoria es un asiento de seguridad (asimismo llamado sistema de retención infantil) desarrollado específicamente para resguardar a los infantes durante los viajes en coche.

Los beneficios prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas ya que las sillas de coche son indispensables para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

En la industria actual de asientos de coche para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se usan siempre y en toda circunstancia para pequeños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para usar el cinturón de vehículo de tres puntos de forma directa, como asiento elevador del conjunto dos y tres en la siguiente fase de desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Play Scout 30185 - Silla de coche, grupo 0+/1/2 (0 - 25 kg), Negro y gris
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Sillas de coche y accesorios play
  • Sillas de coche unisex infantil
  • Fácil de usar
Bestseller No. 3
Mycarsit - Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales - fabricación 100% francesa - 3 estrellas test tcs - 4 colorido - reposa cabeza y asiento acolchados
  • Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales
  • Fabricación 100% francesa
  • 4 colorido reposa cabeza y asiento acolchados
Bestseller No. 4
Babify Nova Silla de Coche con dispositivo Inteligente Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Luces LED - Avisos inteligentes de instalación.
  • BABIFY NOVA ES LA SILLA DE COCHE INTELIGENTE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos. Ahora con el dispositivo INTELIGENTE que te ayudará en la instalación para que no cometas errores y siempre vaya perfectamente instalada. Tambien incluye luces LED automáticas que te ayudaran a ponerla

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Nova dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Nova es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY NOVA crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Nova es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de silla de coche en sentido contrario giratoria que mejor se adaptan a tu presupuesto

Asimismo podemos aconsejar sillas a contramarcha del conjunto 1 y dos mas ojo, siempre y en todo momento con la recomendación de emplearlas hasta un máximo de ciento quince cm que es la altura más grande.