Silla de coche en volotea

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche en volotea adecuada puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados rápidos sean lo más simples posible, como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

Los grupos enumerados a veces se superponen, con lo que no hay que apresurarse a substituir un asiento, salvo si el pequeño pasajero abandona los parámetros tolerados. Los accesorios de este grupo son ascensores, una suerte de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura conveniente a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y va a haber un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Ofertas de los mejores silla de coche en volotea

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de pequeños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los coches ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se basa en que va anclado por dos puntos de unión soldados a la propia carrocería del vehículo, y un tercer anclaje antirotación . En estos conjuntos convergen los pequeños cuyo peso no sobrepase los 36 kilos —desde los 9 kilogramos para el conjunto II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los ciento treinta y cinco centímetros.