Silla de coche en vueling

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche en vueling es uno de los productos más esenciales de los equipos para bebés que vas a necesitar como nuevo padre. Mas con tantos modelos diferentes, y tanta presión para seleccionar el paseo más seguro para tu pequeño, descubrir cuál elegir puede ser una enorme resolución.

Debemos buscar sillas con 5 anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que dejen el movimiento en contra de la dirección del viaje al menos hasta la edad de tres-4 años. El empleo de las bases ISOFIX o bien de las bases con cinturón hace más fácil el día a día y reduce los errores de sujeción de la silla. Debemos seleccionar el tipo de asiento conforme al peso de nuestro bebé – grupos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y 3.

Ciertas sillas con funda no extraíble incluyen pequeños kits de limpieza, pero nuestro consejo es siempre y en todo momento preferir los modelos con fundas extraíbles, a fin de que la limpieza no sólo sea más simple y práctica, sino asimismo más profunda.

RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche en vueling

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de turismo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, incluso siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el instante de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos disponible.