Silla de coche en worten

Mejores ofertas en sillas de coche

Con varios tamaños, dimensiones y posibilidades, estas silla de coche en worten proporcionarán la mejor protección posible para sus pequeños y le asegurarán que todo vaya bien.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el pequeño está sujeto al asiento del turismo por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo 2 y los cinturones de seguridad se usan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el niño alcanza un peso de aprox. 22 – veinticinco kg, se transforma en un modelo del Grupo tres. Las sillas de automóvil del grupo 0 son adecuadas para pequeños con un peso de diez kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta unos 9-12 meses) y deben montarse en la parte posterior, esto es, en la dirección opuesta a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Además, al escoger la silla, debe asegurarse de que la estructura sea adecuada y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sostener el cuerpo adecuadamente sean difíciles de abrir para un pequeño.

RebajasBestseller No. 1
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Ergonómica Silla Giratoria, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla (Gris 1)
  • TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
  • DE MODA: Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
RebajasBestseller No. 2
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche en worten

Independientemente de las peculiaridades y la lona, de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se pone correctamente en su automóvil, y se utiliza con precisión cada vez. Elegir un asiento de coche convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de coche apropiado para cada bebé, con lo que encuentre el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si acaso sirve de algo, este asiento está disponible además en siete colores diferentes, con lo que cuando procures personalizar el asiento de vehículo de tu hijo, podrás escoger el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, mas si tienes más de un niño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Si bien es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de colocar 3 asientos de turismo en todo el modelo.