Silla de coche encore fix dual

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada silla de coche encore fix dual está desarrollado para asegurar la seguridad máxima durante el transporte en vehículo.

Los conjuntos enumerados en ocasiones se superponen, con lo que no hay que apurarse a reemplazar un asiento, salvo cuando el pequeño pasajero abandona los parámetros permitidos. Los accesorios de este grupo son ascensores, una especie de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura adecuada a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

En nuestra página podrás localizar sillas para el coche que ofrece a los bebés confort y seguridad desde el nacimiento hasta 105 cm.

Bestseller No. 1
Innovaciones MS Encore Sport Fix, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, Lino Gris
  • Uso únicamente en sentido de la marcha
  • 5 posiciones de reclinado
  • Ventilación por conductos de aire que en caso de colisión lateral hace que la silla se expanda para proteger al bebé
Bestseller No. 2
Innovaciones Ms 856 - Silla de coche Encore grupo 1/2/3 de 9 a 36 kilos, Negro (Black/Dark Grey)
  • Silla de coche Innovaciones MS
  • Unisex infantil
  • Modelo Encore Fix (856)

Encuentra los mejores precios de silla de coche encore fix dual

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, mas debe estar bloqueado para sostener el asiento seguramente. La otra opción, disponible desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además tiene que ser tirada con fuerza a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.