Silla de coche eris i-size migo

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche eris i-size migo que ofrece alta seguridad es, en este caso, esencial para disminuir al mínimo cualquier daño físico al bebé/niño.

Ciertas sillas van desde los 40 cm hasta los setenta cm, al paso que otras parten de los cuarenta y cinco cm a los 87 cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que mudar de silla.  La mayoría de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida.  Estas sillas se instalan siempre a contramarcha, y todas y cada una deben contar con sistema de fijación ISOFIX.  Sí es preciso, ya antes de dejarnos llevar, comprobar que la silla puede usarse sin inconveniente en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.

Debemos buscar sillas con cinco anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que dejen el movimiento contra la dirección del viaje por lo menos hasta la edad de tres-cuatro años. El empleo de las bases ISOFIX o bien de las bases con cinturón hace más fácil el día a día y reduce los fallos de sujeción de la silla. Debemos seleccionar el tipo de asiento conforme al peso de nuestro bebé – grupos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y 3.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores precios de silla de coche eris i-size migo

Las sillas i-Size son la mejor opción si tienes que comprar una nueva silla, mas deberás cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es siguiente al 2013, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos seguramente van a tener un indicativo de que son “size-i”.