Silla de coche eris i-size migo

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche eris i-size migo que ofrece alta seguridad es, en este caso, esencial para disminuir al mínimo cualquier daño físico al bebé/niño.

Ciertas sillas van desde los 40 cm hasta los setenta cm, al paso que otras parten de los cuarenta y cinco cm a los 87 cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que mudar de silla.  La mayoría de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida.  Estas sillas se instalan siempre a contramarcha, y todas y cada una deben contar con sistema de fijación ISOFIX.  Sí es preciso, ya antes de dejarnos llevar, comprobar que la silla puede usarse sin inconveniente en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.

Debemos buscar sillas con cinco anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que dejen el movimiento contra la dirección del viaje por lo menos hasta la edad de tres-cuatro años. El empleo de las bases ISOFIX o bien de las bases con cinturón hace más fácil el día a día y reduce los fallos de sujeción de la silla. Debemos seleccionar el tipo de asiento conforme al peso de nuestro bebé – grupos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y 3.

Los mejores precios de silla de coche eris i-size migo

Las sillas i-Size son la mejor opción si tienes que comprar una nueva silla, mas deberás cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es siguiente al 2013, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos seguramente van a tener un indicativo de que son “size-i”.