Silla de coche every stage fx 2017 de joie

Mejores ofertas en sillas de coche

Las más demandadas son las silla de coche every stage fx 2017 de joie de sillitascoche.com, donde ofrecemos productos de alta calidad y ponen la seguridad y el confort de los compañeros de viaje más pequeños en primer lugar.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En el caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y habrá un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Para viajes en coche más largos o normalmente para garantizar una mayor seguridad, se aconseja el empleo de asientos de coche del grupo 3 que pueden ser empleados de 15 a 36 kg. Estos asientos de vehículo se adaptan con perfección al crecimiento del pequeño, garantizando la máxima seguridad en todos y cada etapa.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores precios encontrados de silla de coche every stage fx 2017 de joie

Si adquirirás una nueva silla, lo prudente es comprar una que prosiga la homologación i-Size, primordialmente por razones de seguridad, pero asimismo para estar listo para el futuro. Asimismo hay que asegurarse de que el cinturón esté correctamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.