Silla de coche exeo

Mejores ofertas en sillas de coche

La prioridad de los progenitores es claramente aumentar al máximo la seguridad de su hijo con las silla de coche exeo más seguras que existen en el mercado.

Su aspecto estético, el revestimiento adecuado al color del interior del vehículo es esencial mas es solo el último aspecto a tener en consideración en el instante de la adquisición, así como los accesorios con los que se puede equipar.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que emplear sistema de retención infantil en todo instante, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el pequeño no va adecuadamente sentado. La multa por no llevar silla para bebé en nuestro turismo asciende a 200 euros y 3 puntos del carnet.

Bestseller No. 1
Cubiertas de asientos de auto Cuero de la PU Auto universal para el regalo Protectores de asientos delanteros y traseros para automóviles Se adapta a la mayoría de los autos camionetas Van SUV, negro
  • Ajuste universal no adaptado. Adecuado para los siguientes modelos:Alfa-Romeo 147,159, mito, Audi: A1, A2, A3, A4 BMW Serie 1,3 de Citroen: C1, C2, C3, C4, C-Cero, DS3, DS4, Dacia: Sandero, Logan, Lodgy, Duster, Fiat : 500, Panda, Bravo, Idea, Palio, Sedici, Stilo, Tipo, Ford: Fiesta, Focus, Fusion, Mondeo, Ka, Ecosport, Mazda: 2,3,6, Mini: Clubman, Uno, Countryman Mitsubishi: Colt, Lancero
  • Adecuado para los siguientes modelos:Nissan: Almera, Tino, Cubo, Juke, Hoja, Micra, Nota, Qashqai, Peugeot: 106,107,108,206,207,208,306,308,408,1007,1008,2008, Renault: Clio, Laguna, Koleos, Megane, Twingo, Zoe, Subaru XV, 2001,2002,200 , 2004,2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015,2016,2017,2018,2019,1.1.1.2,1.3
  • Ajuste universal para el 99% de los asientos de automóviles estándar Juego de estilismo para la cubierta del asiento Completo con clips de ajuste Bolsa de aire Seguro Adecuado para asientos delanteros y traseros
  • Se adapta a la mayoría de los hatchbacks, escotillas, salones, avantinos, etc. Esta cubierta de asiento de auto ayuda a proteger su asiento contra el barro y la suciedad. Muy durable, no se desvanece, se puede lavar a máquina y es fácil de limpiar
  • Regalo de regalo ideal de Navidad o cumpleaños. TAXI Presente para la limpieza, modificando el amante del automóvil personalizado, en la familia, el hombre, el piloto del muchacho, el novio, el padre, el padre, el día de papá, Granda, la madre, la madre, la hermana, la niña, la abuela, la esposa o la novia.
Bestseller No. 2
Asiento de Coche Set Auto Accesorios Silla Funda Negro para CAPTUR Clio Duster Kadjar Koleos Modo Altea Exeo Leon SC St X de pience
  • Material de fibra de poliéster resistente al desgaste, no tóxico e inodoro, anti-incrustante, no pegajoso, buena resistencia a las arrugas y retención de forma, alta resistencia y recuperación elástica.
  • Material liso, es fácil de mantener limpio, una toalla se puede quitar fácilmente, por lo que no tienes que gastar tiempo y energía para preocuparse de que el coche se vuelva viejo y sucio.
  • Hay muchas correas elásticas de sujeción debajo de la funda del asiento, no se tira después de la instalación. Es fácil de instalar y no requiere experiencia, si es necesario, podemos proporcionar vídeo de instalación
  • Nuestros productos son ideales para su asiento de coche, las fundas de asiento elegantes y generosas hacen que su coche sea más bonito y elegante. Son adecuados para Renault Captur Clio 1 2 3 4 Clio Grandtour Duster Kadjar Koleos 2017 Laguna 2 3 logan modus Talisman Seat altea XL Arona Aleta Aleta Exeo ibiza 6j 6L Leon 1 2 3 5f MK1 MK2 MK3 Leon SC Leon ST. On X-perience League On X-Pience Toledo 2
  • La funda del asiento se puede fijar en la base para proteger mejor el asiento original del coche, evitando el problema del desgaste del asiento, ya que también puede ser polvo, arañazos, etc. El diseño de almohadilla de reposabrazos extraíble en la parte posterior tiene un reposabrazos desmontable, para mantener el entorno interior ordenado y armonioso. El lado para la apertura no afecta a las emisiones del airbag original del coche, y no afecta a las funciones originales del coche.
Bestseller No. 3
AUTO HIGH Juegos de Fundas para Asientos de Coche Universales, Cubiertas de Asiento de Auto de Cuero Artificial, Protector para Asientos Delanteros y Traseros de Automóviles Negro #1
  • Material de Alta Calidad - AUTO HIGH Juegos de Fundas para Asientos de Coche está hecha de telas de Cuero artificial de alta calidad. NOTA: asegúrese de que sus reposacabezas puedan desmontarse antes de comprar este juego para que la mayoría de los modelos obtengan el mejor ajuste.
  • Funda para Automóvil Universal - El protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles (automóviles, camiones, camionetas y SUV). Protege contra la suciedad, las hendiduras, los arañazos.
  • Dimensión - Asiento delantero: 20.5 x 20.5 pulgadas; Respaldo delantero: 27 x 21.5 pulgadas; Asiento de banco trasero: 52 x 26 pulgadas; Respaldo de banco trasero: 52 x 32 pulgadas.
  • Diseño Único - Protege el asiento del automóvil con un material duradero y fácil de colocar. La técnica de costura especial permite la compatibilidad con el airbag lateral. Y el conjunto no interfiere con la función de división trasera debido al diseño de la cremallera.
  • Fácil de Instalar - Los ganchos en forma de S y las correas elásticas ajustables ayudan a instalar y retirar fácilmente. El diseño de envoltura del borde para el asiento del automóvil evita que la funda se desplace, manteniendo la cubierta en su posición original.
RebajasBestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Los mejores modelos de silla de coche exeo que mejor se adaptan a tus necesidades

Compra una silla de turismo que pueda ser puesto y usado apropiadamente cada vez. Prosiga nuestros consejos que le van a ayudar en el proceso de localizar la silla de turismo adecuado, instalarlo apropiadamente y sostener a su bebé seguro.