Silla de coche f sport

Mejores ofertas en sillas de coche

También hay modelos de silla de coche f sport que cubren diferentes rangos de peso al tiempo, con lo que los asientos de coche de este género son ideales para aquellos que quieren hacer una inversión en un largo plazo.

Para sostener el asiento limpio a lo largo de bastante tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

El cuerpo del niño está en incesante desarrollo, con lo que es esencial escoger el producto adecuado para su constitución. Están clasificados por conjuntos, lo que señala la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de vehículo del conjunto 1, por ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre nueve y 18 kg, al tiempo que los de los conjuntos dos y 3 son convenientes para niños mayores.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer KIDFIX SL Silla de Coche 3,5 Años - 12 Años, 15 - 36 kg, con ISOFIX, Negro (Cosmos Black), 67-85 x 51 x 38 cm
  • Asiento para el automóvil ligero y portátil
  • Proporciona protección para niños mayores
  • Se puede mover fácilmente entre los automóviles
  • Cinturón de seguridad de tres puntos
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Viviance Botón De Arranque del Coche Tapa del Interruptor del Motor De Carbono para La-nd Ro-Ver Discovery 5 Discovery Sport Ran-GE Ro-Ver Sport Evoque Vogue Velar Ja-guar XF F-Pace E-Pace - Rojo
  • Color: plata, rojo, azul
  • Material: aluminio
  • Tamaño: 36mm aprox.
  • Para Range Rover Discovery Sport 2015-2018
  • Para el Range Rover Evoque 2014-2018

Encuentra los mejores precios de silla de coche f sport

Nuestro consejo es que hagas cuentas y que, sobre todo en el caso de los niños más grandes , optes por llevarte la silla desde tu destino. Estos SRI no pesan mucho y pueden transportarse como equipaje de mano. Aparte del ahorro económico, tu peque ya va a estar adaptado a la silla y no estarás condicionado a la que te alquilen. Los menores de 12 años no pueden viajar en el asiento delantero.