Silla de coche g3

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando busque una silla de coche g3, hallará que existen muchos productos y puede ser bastante difícil encontrar el más adecuado.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por cien  de su masa anatómico, al paso que las cabezas de los niños son más o menos el 25 por cien  de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños asimismo tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor peligro de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de turismo orientados cara atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de vehículo orientados hacia adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las grandes chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa adicional entre su hijo y la protección.

Los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales capacitados pueden realizar evaluaciones para niños con necesidades singulares de transporte para pequeños que necesitan soluciones de viaje a corto o bien largo plazo. Hay disponibles sujeciones singulares para los pacientes apropiados.

Bestseller No. 1
Alzabimbo Koping G.3 Negro C Funda de protección Negro
  • Color negro.
  • Gr. 3 (22-36 kg), 42 x 35 x 17 cm.
Bestseller No. 2
Saintbaby Retro Cochecito de Bebé Trio Silla de Coche Grupo 0 Plus Isofix 3en1 2en1 4en1 Grander Play Blue Jeans G3 2in1 sin Silla de coche
  • 3in1, 2in1 o 4in1 con isofix seleccionable. A 3in1 se obtiene el asiento del coche (asiento de bebé). En 4in1 obtienes tanto el portabebés con la grabación de Isofix como una base Isofix para tu coche. Por supuesto, cada juego contiene la bañera de bebé (cochecito clásico) así como el accesorio de buggy (asiento deportivo). Los accesorios gratuitos también están disponibles en todos los juegos (bolsa de envoltura, mosquitera y capucha de lluvia).
  • El cochecito cumple naturalmente con la norma de seguridad DE la UE EN1888. Durante la producción, así como antes del envío, cada coche es cuidadosamente inspeccionado para que pueda estar seguro de tener uno de los mejores cochecitos.
  • Saintbaby significa paquetes todoterreno despreocupados, por lo que también recibirá una bolsa de cambio en el color del coche, así como una lluvia y repelente de insectos de forma gratuita. Con todos los colores de este cochecito también encontrarás el cochecito de tus sueños.
  • Todos los cochecitos Saintbaby son rápidos y fáciles de plegar. Nunca tendrás una molestia cuando estés atascado en el coche con un cochecito Saintbaby. Los archivos adjuntos se pueden quitar y adjuntar en segundos.
  • Queremos que esté satisfecho, por lo que le ofrecemos un suministro de piezas de repuesto para los años venideros. El servicio de atención al cliente de Saintbaby siempre le ayuda rápida y fácilmente cuando surge un problema inesperado.
Bestseller No. 3
Lux4Kids cochecito Megaset Buggy asiento de coche bebé Bump Isofix GreatPlay Blue Denim G3 3en1 con asiento de coche
  • Lux4Kids 4in1 o 3in1 o 2in1 cochecitos. Puede elegir si necesita o no un asiento de coche (portador de bebé certificado según ECE R 44/04). Por supuesto, el coche es robusto certificado seguro y duradero EN 1888:2004
  • La bañera de bebé, por supuesto, tiene una función de pesaje cuando se retira del cochecito
  • El mango deslizante se adapta a su tamaño y no al revés
  • Desde el nacimiento hasta el 4o año de vida, este cochecito se convierte en un compañero fiel
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente y le ayudaremos con cualquier otra pregunta
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Comprar silla de coche g3 al mejor precio

Es importante estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, pero sobre todo lo más importante es que los niños vayan seguros en el vehículo. Si dudas sobre cómo instalar bien la silla de vehículo o ascensor, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En esta clase de instalación las sillas se ponen en sentido contrario al de la marcha del vehículo.