Silla de coche gala bebedue funda

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando por último se decida por una silla de coche gala bebedue funda, debe evaluar su seguridad, la protección para el pequeño, la facilidad de uso, los ajustes, el sistema de fijación, la sencillez de limpieza, la comodidad para el pequeño.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del turismo al chasis del cochecito y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto correcto si solo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del niño. La sujeción del cinturón de seguridad ha de estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Asegúrate de que el cinturón de seguridad esté a la altura correcta y no esté torcido.

Sin embargo, si sólo tiene un asiento de vehículo para múltiples vehículos, sepa que mudar de vehículo también implica mover la base de isofix, mientras que en los asientos de vehículo sin isofix solo debe abrochar el asiento directamente con el cinturón.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche gala bebedue funda

Las sillas i-Size son la opción mejor si debes adquirir una nueva silla, mas tendrás que asegurarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al 2013, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos probablemente van a tener un indicativo de que son “size-i”.