Silla de coche gb vaya i size

Mejores ofertas en sillas de coche

La ventaja económica de escoger un modelo de silla de coche gb vaya i size que satisfaga las necesidades de los 3 conjuntos es evidente, pero no tanto desde la perspectiva de la comodidad de los pasajeros.

Si su turismo está pertrechado con un sistema Isofix, no lo dude más y elija este método de fijación que ofrece mayor seguridad y gran sencillez de instalación. Haga feliz a su hijo eligiendo una silla de su dibujo animado preferido como Cars o Frozen!

El factor de la comodidad es tomado en consideración por los padres que, de hecho, no sólo se preocupan de que sus hijos viajen con seguridad, sino más bien también de que se sientan cómodos a lo largo de la duración del viaje, singularmente si es largo o si los viajes son usuales.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Sirona S I-Size Silla de Coche, Granite Negro, 14.3 Kg
  • Silla de coche robusta y de calidad en contra de la marcha con nuevo sistema giratorio 360°, Para niños de hasta 105 cm aprox. (aprox. 4 años), RACE, Mayo 2018, Bueno, 2,3
  • Máxima seguridad: Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos, Arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Colocación del niño sencilla y cómoda gracias al sistema giratorio de 360°, Reductor extraíble para recién nacido, Cabezal ajustable en altura, Reclinable con una sola mano, Prácticas guías del arnés
  • Instalación fácil de un clic mediante el sistema ISOFIX, Contra la marcha hasta los 105 cm (4 años aproximativamente), En sentido de la marcha desde los 76 cm y 16 meses, Accesorios no incluidos: Funda de verano, Portavasos
Bestseller No. 2
JANABEBE Funda para Cybex Sirona M2 I-Size y GB Vaya WHITE STAR
  • Funda para Funda para Cybex Sirona - M2 I-Size Star
  • Elaborada en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • Instrucciones para la instalación de la funda: https://youtu.be/kxeftdlXBzA
Bestseller No. 3
BAOBABS BCN Funda para Sirona M2 I-size y Vaya GB carbon whales acabado de calidad para bebé.
  • Usar una funda protectora de calidad para proteger la sillita de coche de tu bebé es ideal para evitar el desgaste y mantener la silla limpia. La protegerás de manchas y la podrás extraer con facilidad para lavar tantas veces como sea necesario. Esto evitará que tengas que extraer la funda original y volverla a montar y esto te guardará de errores de montaje del sistema de retención infantil.
  • Tu bebé ira más cómodo y fresco ya que estará en contacto con un tejido de algodón, suave y súper agradable. El algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillas de coche para bebés.
  • Tejido de algodón OEKO-TEX  STAND 100 que nos asegura que los Tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. Seguimos con los más rigorosos estándares de calidad textil para niños.
  • Diseños súper trendy para personalizar la sillita de tu bebé! Mejora el aspecto de tu silla de coche o renueva su apariencia y dale un look especial a la que tienes. Elige entre los diferentes colores y estampados.
  • Consejos de lavado: lavar a maquina a 30º y por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico o suave. No usar secadora. TEJIDO DE ALGODÓN 95% Y ELASTOMERO 5% No incluye silla.
Bestseller No. 4
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black

Los mejores precios de silla de coche gb vaya i size

El asiento de seguridad del vehículo que se usa es admisible para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con influencia lateral. Lea el manual del dueño del vehículo para conseguir más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su vehículo y la guía del propietario del vehículo para obtener orientación sobre de qué forma colocar el asiento al lado de un airbag de aspecto.