Silla de coche gemm universal black

Mejores ofertas en sillas de coche

Además de elegir el modelo de silla de coche gemm universal black idóneo para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos, es importante comprender dónde es mejor adquirirlo. Muchas personas siguen dependiendo de las tiendas físicas, en las que, en la mayoría de los casos, se puede contar con la presencia de un personal eficiente capaz de dar explicaciones exhaustivas sobre los productos libres, mas siempre y en todo momento es preciso hacer una busca en sitios como el nuestro puesto que podrás localizar mucha más información sobre los últimos productos y qué novedades integran para la seguridad del pequeño.

El asiento del vehículo ha de estar reclinado para desplazar el reposacabezas hacia atrás según sea preciso. Las correas han de ser flexibles y ajustables sin estirarse demasiado.

En nuestra página podrás localizar sillas para el coche que ofrece a los bebés confort y seguridad desde el nacimiento hasta 105 cm.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Ofertas de los mejores silla de coche gemm universal black

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, pero ha de estar bloqueado para sostener el asiento seguramente. La otra posibilidad, disponible desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además debe ser tirada fuertemente para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.