Silla de coche gemm urban

Mejores ofertas en sillas de coche

Asegúrese de que la silla de coche gemm urban esté bien instalada en el vehículo, así sea con anclajes inferiores o con un cinturón de seguridad bloqueado. Si puede desplazar el asiento de forma holgada de un lado a otro o bien de adelante cara atrás, no está lo suficientemente apretado.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo recientemente a nivel internacional y está desarrollado para asegurar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los vehículos.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta que el pequeño cumple los doce años o bien hasta que llegue a medir 1,50m.

Mejores precios encontrados de silla de coche gemm urban

Una vez que su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (según las instrucciones del asiento), se pueden emplear los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o bien si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del automóvil, necesitará conseguir un asiento del vehículo más grande. Consulte con el médico antes de colocar a su hijo en un lugar que mire hacia delante. La posición mirando cara atrás es más segura para los bebés y los niños pequeños, puesto que sus cabezas componen una porción mucho mayor de su medida física.