Silla de coche giordani evolution isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Efectuamos una selección de silla de coche giordani evolution isofix basada en las creencias de nuestros clientes, desde las más económicas hasta las más exclusivas y con la última tecnología.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y habrá un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas ajustable, capota para resguardar a los pequeños del sol o bien que no estén fabricadas con sustancias dañinas para la salud de los pequeños.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Compra el mejor modelo de silla de coche giordani evolution isofix al mejor precio online

El asiento de seguridad del vehículo que se utiliza es admisible para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con repercusión lateral. Lea el manual del propietario del turismo para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y la guía del dueño del vehículo para obtener orientación sobre de qué forma poner el asiento junto a un airbag de aspecto.