Silla de coche giordani pegasus

Mejores ofertas en sillas de coche

Conozca nuestra oferta para las diferentes edades y conozca los criterios de seguridad que debe tener en consideración cuando esté interesado en hallar la silla de coche giordani pegasus que más se amolda a sus necesidades.

No obstante, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección adecuada para niños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse sencillamente del cinturón de seguridad del coche y en caso de un impacto no presentan las peculiaridades de seguridad auxiliares. Por otro lado, el cinturón que no sea puesto adecuadamente acarrea a peligros, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas graduable, capota para proteger a los pequeños del sol o que no estén fabricadas con sustancias dañinas para la salud de los pequeños.

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche giordani pegasus

Cada silla se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este factor de referencia. Se trata del tipo de sistema de seguridad integrado en las sillitas. Los de tres puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al tiempo que los de 5 puntos incorporan, además de esto, dos aguantes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para asegurar que el sistema de seguridad sea eficaz. Se dice que la clave para lograr el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar 2 dedos entre el pecho y el arnés.