Silla de coche giratoria 1 2 3 con isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un extenso catálogo de silla de coche giratoria 1 2 3 con isofix, para todas y cada una de las etapas del desarrollo de tu bebé.

La mayor parte de los asientos de vehículo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre cómo instalar y mantener el asiento de seguridad, mas muchos progenitores siguen sintiéndose confundidos.

Para eludir fallos, deberemos tomar el tiempo preciso para montar sillas de coche con un sistema de cinturón de 5 puntos exactamente de acuerdo con las instrucciones.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Reebaby Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Top tether, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años
  • Una silla de auto por 12 años. Grupo 0 + / 1/2/3. Para bebés de 0 a 12 años (0 a 36 kg). Crece con su hijo. Certificación de normas de seguridad de la UE (ECE R44 / 04).
  • 4 posiciones reclinar la comodidad para el bebé. Reposacabezas ajustable en 7 posiciones (hasta 20 cm). Protección contra impactos laterales para mayor seguridad. Cojín de asiento extraíble y lavable. Arnés de 5 puntos.
  • Asiento de automóvil 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia adelante, Elevador con respaldo alto. La transición de un asiento infantil para automóvil con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 13 kg) a un asiento con arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) y un asiento elevador con respaldo alto (15-36 kg).
  • La rotación de 360 ​​° facilita la entrada y salida del niño del vehículo. Ahorre tiempo en la instalación del asiento. ISOFIX + Top Tether: se puede instalar de forma fácil y segura en su automóvil mediante los conectores ISOFIX. El Top Tether evita que el asiento gire y reduce el movimiento hacia adelante del niño en caso de colisión.
  • Accesorio ISOFIX (instalación de asiento de automóvil más fácil); Almohadilla interior para recién nacidos (el bebé es demasiado pequeño y necesita apoyo en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema de calidad, bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 4
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras

Comparativa de los mejores modelos de silla de coche giratoria 1 2 3 con isofix

Con independencia de las características y la lona, uno de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se pone adecuadamente en su vehículo, y se utiliza con precisión cada vez. Escoger un asiento de turismo convertible es un paso importante en su hijo, y no hay un asiento de coche apropiado para cada bebé, con lo que halle el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si sirve de algo, este asiento está libre además en siete colores diferentes, así que cuando procures personalizar el asiento de coche de tu hijo, vas a poder escoger el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, mas si tienes más de un niño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de varios colores. Si bien es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, con lo que no podrías ser capaz de poner 3 asientos de coche en todo el modelo.