Silla de coche giratoria bebe confort

Mejores ofertas en sillas de coche

La silla de coche giratoria bebe confort es una compra esencial para todos y cada uno de los nuevos progenitores, para cuidar al pequeño en todos los movimientos desde los primeros meses de vida.

Se aconseja usar el asiento orientado en sentido contrario al de la marcha cuando esté colocado en el asiento del pasajero al lado del conductor. Esto es debido a que mejora la capacidad de protección en el caso de un impacto frontal. Sin embargo, cuando se utilizan los asientos de coche del Grupo 1 y posteriores, el asiento debe estar orientado cara la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del turismo sostengan el cuerpo del pequeño de manera perfecta en el caso de colisión.

Ciertas sillas con funda no extraíble incluyen pequeños kits de limpieza, mas nuestro consejo es siempre preferir los modelos con fundas extraíbles, para que la limpieza no sólo sea más fácil y práctica, sino asimismo más profunda.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Axissfix Plus Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha, con reductor bebé recién nacido, 0 meses - 4 años, color authentic black
  • Silla de auto Isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de coche giratoria 360° para colocar al bebé en el auto de forma cómoda y segura
  • Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 2 años aprox y de cara a la marcha desde los 76 - 105 cm (> 15 meses hasta los 4 años)
  • Crece con tu hijo: ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambas direcciones de desplazamiento
Bestseller No. 3
Silla coche One grupo 0+/1/2/3, giratoria 360º y ¡contramarcha en grupo 0 y 1! + regalo Cool-Dreams
  • Sirve para los grupos 0+/1/2/3, es decir desde el nacimiento hasta los 12 años (desde los 9 kg hasta los 36 kg), es decir que con una única silla de coche, podrás mantener a tu hijo seguro desde el nacimiento hasta que acabe la obligatoriedad de uso de silla de coche.
  • Isofix retráctil y TopTether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
  • Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1 y adicionalmente se puede ir a favor de la marcha en grupo 1. Estos son unos puntos muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha o que aparte de ser contramarcha en grupo 1, puedas usarla en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Para niñ@s de 15 a 36 kg (grupo 2 + 3) se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Incluye gratis cuña para confort del bebé con la que tu bebé podrá estar más tumbado y cómodo (sirve para los primeres meses de vida)
Bestseller No. 4
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Edición Especial Navy Edition 2020

Ofertas de los mejores silla de coche giratoria bebe confort

Los pequeños de 14 años y menores deben probar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en el caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del turismo para hallar el anclaje correcto para conectar la correa de sujeción.