Silla de coche giratoria con isofix jane step

Mejores ofertas en sillas de coche

Acá descubrirás lo importante que es una silla de niño para el vehículo y qué criterios deben tenerse en cuenta en el momento de comprar una silla de coche giratoria con isofix jane step.

Es preciso seleccionar elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo instante, mas hay modelos más económicos que aún están permitidos por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del pequeño en el vehículo.

Cambiar de un asiento del grupo 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el pequeño ha superado el límite de peso y puede sentarse de forma segura o bien si su cabeza empieza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura

Las mejores ofertas de silla de coche giratoria con isofix jane step

Las sillas de turismo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, no obstante nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de vehículo i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los 105 cm.