Silla de coche giratoria con isofix jane step

Mejores ofertas en sillas de coche

Acá descubrirás lo importante que es una silla de niño para el vehículo y qué criterios deben tenerse en cuenta en el momento de comprar una silla de coche giratoria con isofix jane step.

Es preciso seleccionar elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo instante, mas hay modelos más económicos que aún están permitidos por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del pequeño en el vehículo.

Cambiar de un asiento del grupo 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el pequeño ha superado el límite de peso y puede sentarse de forma segura o bien si su cabeza empieza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Piku Ni20.6350, Silla De Coche, Gris, Tamaño Único, Pack de 1
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico con espuma epe foam para una mejor absorción de energía
  • Sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic
  • Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón
  • Diseño v-shape para una instalación más segura y construido para no dañar el asiento del automóvil
  • Reposa vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable

Las mejores ofertas de silla de coche giratoria con isofix jane step

Las sillas de turismo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, no obstante nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de vehículo i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los 105 cm.