Silla de coche giratoria de 0 a 4 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Para ayudar a todos los padres que luchan en la busca de la mejor silla de coche giratoria de 0 a 4 años, es mejor tener en cuenta algunos factores esenciales.

Es fundamental también ajustar la altura del pequeño para evitar holguras entre el niño y el cinturón.

Ciertos padres optan por mantener a sus hijos mirando cara atrás hasta la edad de dos años o a veces considerablemente más allá. Las investigaciones han descubierto que los niños están más seguros en asientos orientados cara atrás, y los expertos en políticas de seguridad creen que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado hacia atrás, más seguro va a estar.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
Bestseller No. 4
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04

Los mejores modelos de silla de coche giratoria de 0 a 4 años que mejor se adaptan a tus necesidades

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es emocionante. También sabemos que el camino necesario es sostener a ese pequeño tan seguro como resulte posible en todo instante, en especial mientras que explora, por lo que vendemos muchas marcas de asientos de vehículo para pequeños pequeños para sostener a su bebé seguro. Cada género de asiento tiene peculiaridades concretas que funcionan para la etapa de la vida en la que se halla su hijo. Los diferentes asientos también tienen diferentes limitaciones y límites de peso. Para ser positivo, siempre hay que echar una ojeada a los datos del fabricante que vienen con el asiento ya antes de adquirir un asiento de vehículo.