Silla de coche giratoria para cinturón

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche giratoria para cinturón más caras con frecuencia significan más extras como materiales de gran lujo, toldos más grandes, una instalación más simple y potencialmente algunas peculiaridades de seguridad auxiliares no requeridas hoy en día por la ley.

El cuerpo del niño está en incesante desarrollo, con lo que es importante elegir el producto conveniente para su constitución. Están catalogados por conjuntos, lo que indica la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de automóvil del grupo 1, por poner un ejemplo, están diseñados para un peso que fluctúa entre 9 y dieciocho kg, al paso que los de los conjuntos dos y 3 son adecuados para niños mayores.

Se recomienda emplear el asiento orientado en sentido contrario al de la marcha cuando esté colocado en el asiento del pasajero al lado del conductor. Esto se debe a que mejora la capacidad de protección en caso de un impacto frontal. No obstante, cuando se usan los asientos de turismo del Grupo 1 y posteriores, el asiento debe estar orientado hacia la parte delantera de la carretera para asegurar que los cinturones del coche sostengan el cuerpo del pequeño perfectamente en el caso de colisión.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Lionelo Bastiaan One silla de coche bebe desde el nacimiento hasta los 36 kg giratoria a 360 grados Isofix Top Tether cinturón de seguridad de 5-puntos (Amarillo)
  • Desde el nacimiento hasta 36 kg. Como el asiento es giratorio, es posible transportar al niño orientado a contramarcha, desde sus primeros días de vida hasta 18 kg. La silla de coche está equipada con un reductor. Se puede transportar a los niños mayores en el sentido de la marcha, el rango del peso desde 0 hasta 36 kg.
  • ISOFIX y Top Tether. El sistema ISOFIX reduce las fuerzas que actuan al niño en el momento del frenado brusco o el choque. El cinturón Top Tether merma la inclinación de la cabeza hacia adelante en el caso del choque frontal. Es posible montar la silla de coche con el cinturón de seguridad.
  • Giratoria a 360 grados. La silla de coche Lionelo Bastiaan One se puede girar sobre su eje. La silla de coche ha estado equipada con la estructura reforzada en las partes laterales y en el reposacabezas que absorben adicionalmente la energía del choque. El cinturón de seguridad de 5-puntos con la correa de cadera mantiene el niño en la silla de coche.
  • Amplia posibilidad de regulación. 5-niveles de inclinación desde la posición sentada hasta la del tumbado y 7-niveles de regulación del reposacabezas le garantizan al niño el confort. El reductor transpirable Dri-Seat proporciona viaje seguro y el cojín lumbar protege la columna vertebral del niño.
  • Calidad comprobada. Lionelo Bastiaan One ha sido sometido a verificación de muchas etapas en el laboratorio de certificados independiente TUV. Plena conformidad con la norma europea de segurdad ECE R44.04.
Bestseller No. 4
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras

Top de los mejores modelos de silla de coche giratoria para cinturón

Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a ciento cinco  cm o bien cuatro años, aproximadamente. Desde ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.