Silla de coche giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias opciones que pueden facilitar el empleo de una silla de coche giratoria. Por poner un ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más simple de utilizar que uno con un ajustador de arnés trasero.

Las cabezas de los adultos son más o menos el seis por cien  de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los niños son más o menos el veinticinco por cien  de su masa anatómico. Los bebés y niños pequeños asimismo tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor peligro de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de turismo orientados hacia atrás de forma muy, muy diferente a los asientos de turismo orientados cara adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

Los estudios más recientes muestran que el empleo de asientos de vehículo instalados en la dirección opuesta al viaje son los más seguros, por el hecho de que los peligros de daños en el cuello tras un accidente dismuyen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, de hecho, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no sólo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3, 9 a 36 kg, Black&Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Encuentra las mejores ofertas en silla de coche giratoria

En general, no podemos comprar una silla válida para todos los pesos, ya que, la seguridad de estas son inferiores a las sillas preparadas para pesos concretos. Una silla de vehículo para nuestro bebé es indispensable para una adecuada seguridad en el coche y para poder conducir sosegado, sabiendo que tu bebé está completamente protegido ante cualquier accidente