Silla de coche graco grupo 0+ sin base

Mejores ofertas en sillas de coche

La tienda en línea más autorizada y bien surtida de España es, con toda probabilidad, Amazon. En verdad, tiene un vasto surtido de silla de coche graco grupo 0+ sin base, que van acompañados de revisiones, hechas por personas que ya han comprado y probado los artículos en venta, para que conozcan las ventajas y debilidades. Esto es importante pues te permite tener opiniones desinteresadas y veraces que pueden marcar la diferencia cuando compras.

En lo que respecta a la solución más conveniente, los asientos de coche con isofix son más prácticos si debes sacar el asiento y ponerlo en el turismo habitualmente. Los asientos de vehículo para pequeños Isofix son generalmente más caros debido a la necesidad de adquirir el equipo de asiento de coche para niños Isofix.

Para viajar con toda seguridad, es obligatorio sentar siempre y en todo momento al niño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el turismo, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de coche para bebés y niños pequeños se fabrican conforme con las reglas europeas.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku Petit - Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2
  • Silla de auto para los grupos 0, 1 y 2 (6 meses hasta los 4 años)
  • 4 posiciones de reclinado a ambos lados
  • Con respaldo reclinable en 5 posiciones, asiento reclinable y monitor lateral de uso correcto
  • Revestimientos desenfundadles y lavables a 30° C
  • Con protecciones laterales para la cabeza y reductor anatómico de tejido transpirable y micro malla
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Cybex Gold Sirona S i-Size 518000905 Silla de Coche Grupo 0+/1, Sistema Giratorio de 360 grados, en Contra de la Marcha, 18 kg Máximo, Base Isofix, Sin SensorSafe, Rosa (Passion Pink - 2018)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad, con innovador mecanismo de rotación de 360° con control de dirección (CDD) para garantizar la posición correcta del pequeño; para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema L.S.P.), estructura con alta absorción de impactos, arnés de 5 puntos con tecnología de reducción de la energía para proteger el cuello del niño y reducir las fuerzas en caso de impacto frontal en un 20%
  • Fácil colocacion del niño en la silla gracias al sistema de rotación de 360°, reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano y portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche Sirona S i-Size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (L x P x A): 71 x 43 x 63 cm, peso: 15 kg, color: Passion Pink

Ofertas de los mejores silla de coche graco grupo 0+ sin base

El cinturón de seguridad puede usarse en cualquier asiento, pero debe estar bloqueado para sostener el asiento de forma segura. La otra opción, disponible desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además tiene que ser tirada fuertemente para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.