Silla de coche graco

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando compre una silla de coche graco, escoja una silla que se ajuste al tamaño de su hijo y que pueda instalarse correctamente en su vehículo.

Es importante saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o bien papá, aun si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser peligrosísimo para la seguridad del bebé.

Pero, ¿qué se debe estimar si quiere comprar una silla de turismo y qué modelo es el adecuado para cada niño? Todas estas preguntas se explican en detalle ahora. En el grupo 1 se incluían los pequeños con un peso comprendido entre nueve y 18 kilos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con 5 puntos de anclaje. Los grupos dos y 3 son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre 15 y 36 kilos, que viajaban con asientos y cojines elevadores que se empleaban con el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro
  • Conectores isocatch que se ajustan con una sola mano y fijan la silla para coche en su sitio
  • Reposacabezas que se ajusta con una mano para ofrecer mayor comodidad
  • Protección contra impactos laterales incorporada en las alas laterales y en el reposacabezas
  • Tejidos aptos para la lavadora y desmontables para simplificar la limpieza
  • Posavasos integrado que mantiene la bebida y los refrigerios del niño a mano
RebajasBestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe Silla de coche elevador STARTER EASYFIX grupo 2/3 (15-36kg) con proteccion lateral - Disney Frozen
  • Silla elevador STARTER EASYFIX group 2/3 para niños de 15 a 36 kg, aprobada según la norma ECE R44 / 04, fabricada y probada en Francia.
  • La Silla de coche para Bebe solo se instala frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se coloca a los anclajes isofix del vehículo.
  • La Silla de coche para Bebe se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento es cómodo para el niño y permite viajes agradables en automóvil.
  • Gracias al sistema isofix,la silla STARTER siempre está sujeto al vehículo, incluso cuando el niño está ausente para evitar que esta silla se convierta en un proyectil peligroso en caso de accidente.
  • Desenfundable y lavable a mano

Mejores precios encontrados de silla de coche graco

Debido a las consideraciones precedentes relativas a las datas de caducidad, las pruebas de choque y los recuerdos, suele ser impensable determinar el historial del sistema de retención infantil cuando se adquiere de segunda mano. Como los cascos de las bicicletas y los automóviles de carrera, los sistemas de retención infantil se prueban para su empleo en un acontecimiento de choque. Esto quiere decir que si el sistema de retención se ve comprometido en cualquier método, se sugiere a los dueños que lo reemplacen. Esto es el resultado de la incertidumbre sobre de qué manera un sistema de retención infantil comprometido se hará en los accidentes posteriores.