Silla de coche gratis

Mejores ofertas en sillas de coche

La posibilidad de utilizar la silla de coche gratis durante un buen tiempo hace que un desembolso económico sea más admisible.

Los asientos de coche son como sillones, rodeando a los niños por los dos lados mientras mecen su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los pequeños pequeños de entre 0 y 8 años. El empleo del cinturón de seguridad en niños mayores y adultos puede reducir el peligro de grandes lesiones a casi la mitad.

Un viaje seguro y cómodo estará garantizado por la práctica fijación del asiento del turismo al chasis del coche y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto adecuado si sólo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del niño. La unión del cinturón de seguridad debe estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Cerciórate de que el cinturón de seguridad esté a la altura correcta y no esté torcido.

Bestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche 3 meses - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX Z-LINE, i-SIZE ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Made in Germany
  • R129 (i-Size) aprobado para niños desde 61 hasta 105 cm de estatura (≈ 3 meses – 4 años)
  • Rotación de 360 ° intuitiva para utilizarla con orientación a contra marcha y en el sentido de la marcha
  • Fácil acceso gracias al giro de 90 ° hacia la puerta abierta que permite colocar al niño fácilmente
  • Colocación con orientación a contra marcha durante más tiempo gracias a la barra antirretroceso ajustable
Bestseller No. 2
Silla coche One grupo 0+/1/2/3, giratoria 360º y ¡contramarcha en grupo 0 y 1! + regalo Cool-Dreams
  • Sirve para los grupos 0+/1/2/3, es decir desde el nacimiento hasta los 12 años (desde los 9 kg hasta los 36 kg), es decir que con una única silla de coche, podrás mantener a tu hijo seguro desde el nacimiento hasta que acabe la obligatoriedad de uso de silla de coche.
  • Isofix retráctil y TopTether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
  • Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1 y adicionalmente se puede ir a favor de la marcha en grupo 1. Estos son unos puntos muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha o que aparte de ser contramarcha en grupo 1, puedas usarla en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Para niñ@s de 15 a 36 kg (grupo 2 + 3) se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Incluye gratis cuña para confort del bebé con la que tu bebé podrá estar más tumbado y cómodo (sirve para los primeres meses de vida)
RebajasBestseller No. 3
CYBEX Gold - Silla de Paseo Eezy S, Plegable con una Mano, Ultraligera, desde los 6 Meses hasta 17 kg (aprox. 4 años), Manhattan Grey
  • Silla de paseo de alta calidad apta desde los 6 meses hasta los 17 kg (aprox. 4 años), con sistema de plegado ultracompacto con una sola mano y respaldo ajustable en varias posiciones
  • Óptima comodidad para grandes y pequeños: ligera y muy fácil de manejar gracias a su corta distancia entre los ejes de las ruedas, cómodo respaldo regulable en varias posiciones
  • Fácil de plegar gracias al sistema de cierre con una sola mano (dimensiones cuando está plegado 25 x 45 x 53 cm), se puede utilizar también como Travel System 2 en 1 con portabebés (por separado)
  • Capota extensible UPF50+, arnés de 3 puntos, gran cesta para compra (máx. 5 kg), funda lavable a máquina hasta 30ºC, accesorios no incluidos: portavasos, plástico para lluvia, adaptador para portabebés
  • Contenido: 1 Silla de paseo Eezy S, chasis de aluminio, material funda: poliéster, dimensiones (AlxAnxP): 85 x 45 x 103 cm, plegada (AlxAnxP): 25 x 45 x 53 cm, peso: 5.9 kg, color: Manhattan Grey
Bestseller No. 4
Miracle Baby Cojín Carro Bebe,Colchoneta Silla Paseo Universal Transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro, 100% Algodón, 32x80cm(Cruz Gris Blanca)
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de 100% algodón, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen momento en la carriola.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 32x80 cm (12.6x31.5 pulgadas) puede adaptarse a la mayoría de los asientos de automóviles, cochecitos y sillitas de 3 o 5 puntos de los sistemas de arnés.
  • REVERSIBLE: Un lado es de felpa suave, corto y fino, adecuado para el otoño y el invierno, un lado es algodón de bordado fino, adecuado para la primavera y el verano.
  • AJUSTABLE: El cojín de soporte de la cabeza desmontable se puede ajustar junto con el crecimiento del tamaño del bebé, darle al bebé el soporte y la protección más cómodos.
  • Atencion :Las perforaciones de la alfombra requieren que el cliente corte de acuerdo con la estructura y el tamaño de la carriola. El agujero ha sido mecanizado y es muy fácil de cortar.

Los mejores precios de silla de coche gratis

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del automóvil como un recordatorio/guía. Por favor, siempre y en todo momento consulte el manual del consumidor para asegurarse de que el asiento que va a arrendar está apropiadamente instalado.