Silla de coche gravity jane

Mejores ofertas en sillas de coche

La posibilidad de emplear la silla de coche gravity jane durante bastante tiempo hace que un desembolso económico sea más aceptable.

El sistema ISOFIX deja fijar el asiento del turismo directamente a la carrocería del turismo en lugar de emplear el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por consiguiente, el sistema ISOFIX hace el montaje más simple y rápido, permitiendo la seguridad máxima, que no se puede conseguir con un montaje imperfecto usando los cinturones de seguridad. Tendrá que ajustar los tirantes y el reposacabezas para continuar el crecimiento de su hijo.

Los asientos de turismo convertibles y todo en uno acostumbran a tener límites de altura y peso más altos para la posición mirando hacia atrás, lo que le deja sostener a su hijo mirando cara atrás a lo largo de un período más largo. Para maximizar la seguridad, mantenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como resulte posible, toda vez que el niño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base giratoria con Isofix
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
JANABEBE Funda Para Joie I-Anchor Advance Y Gravity (Black Rayo)
  • JANABEBE Funda Para Joie I-Anchor Advance Y Gravity Black Rayo de Janabebé. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Detalles: funda hecha de 95% de algodón y 5% de licra. Se coloca sobre la silla tal como viene de serie, no se tiene que extraer la funda preexistente del fabricante.
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos . Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Muy agradable para sus hijos, el algodón tiene una série de propiedades que lo hace ideal para el contacto con la piel y proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, siendo mucho más fácil de reultilizar, donar o vender.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche. No deje de ver el resto de nuestros productos Janabebé!

Mejores precios encontrados de silla de coche gravity jane

Las sillas para vehículo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta nueve meses o bien diez kilogramos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, a la vez que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. En el momento en que el pequeño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo al igual que otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de dieciocho kg.