Silla de coche grupo 0 1 2 3 chicco

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla de coche grupo 0 1 2 3 chicco se adapta y transforma para otorgar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de vehículo para pequeños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

El asiento del turismo debe estar reclinado para desplazar el reposacabezas cara atrás conforme sea preciso. Las correas han de ser flexibles y graduables sin estirarse demasiado.

Ciertas sillas van desde los 40 cm hasta los 70 cm, al paso que otras parten de los cuarenta y cinco cm a los 87 cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que mudar de silla. La mayor parte de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida. Estas sillas se instalan siempre y en toda circunstancia a contramarcha, y todas y cada una deben contar con sistema de fijación ISOFIX. Sí es necesario, ya antes de dejarnos llevar, revisar que la silla puede utilizarse sin inconveniente en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Jet Black
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Chicco Unico Plus Silla Coche Reclinable Bebés de 0-36 kg, Grupo 0+/1/2/3, Niños de 0 a 12 Años, ISOFIX, Fácil Instalar, Reposacabezas Ajustable, Protección Lateral, Reductor Bebé, Color Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 12 años (0-36 kg). Se reclina en 3 posiciones para el máximo confort
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla de coche puede instalarse con el sistema Isofix y Top Tether para ofrecer la máxima seguridad, o con los conectores Isofix y el cinturón de 3 puntos del coche
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla se instala en la dirección de la marcha con el sistema Isofix y el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. El niño se asegura con el arnés de 5 puntos del asiento
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño. Se instala con el sistema Isofix y el niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del coche
  • PROTECCIÓN TOTAL: el sistema de seguridad lateral garantiza la seguridad en impactos laterales. El cojín reductor acolchado, para verano e invierno, es una suave protección añadida para el niño

Los mejores precios de silla de coche grupo 0 1 2 3 chicco

Las sillitas Conjunto 1 disponen por norma general de correas incorporadas para la retención del pequeño (“5 puntos”). Para ponértelo fácil, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto por el hecho de que suele ser la que tiene un mejor coste como por su genial atención al usuario. Por ejemplo, si compras una silla y no te agrada o no es lo que pensabas o bien lo que sea, podrás devolverla sin dar explicaciones, de forma rápida y sencilla y sin costo. Por eso, en un caso así, los grandes guardes son una buena opción, si bien todavía lo son más las tiendas virtuales ya que tienen una capacidad de almacenaje y logística prácticamente infinita y buenas opciones de devolución es caso de acabar satisfechos.