Silla de coche grupo 0 1 2 3 strong kikkaboo

Mejores ofertas en sillas de coche

Antes de enumerar las mejores silla de coche grupo 0 1 2 3 strong kikkaboo, merece la pena rememorar las reglas de referencia que nos asisten a seleccionar las sillas de vehículo más seguras.

Sillas del conjunto 0, grupo 0+, conjunto 0+ con Isofix, grupo0/1, grupo 0/1 con Isofix, conjunto 0/1/2, conjunto 0/1/2/3, conjunto 0/1/2/3 con Isofix, grupo 2/3 y grupo 2/3 con Isofix dependiendo de la edad del bebé y su peso.

Los conjuntos enumerados a veces se sobreponen, por lo que no hay que apurarse a sustituir un asiento, salvo cuando el pequeño pasajero abandona los parámetros tolerados. Los accesorios de este conjunto son elevadores, una especie de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura adecuada a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

Encuentra los mejores precios de silla de coche grupo 0 1 2 3 strong kikkaboo

Si emplea un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No deberías ser capaz de trasferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para vehículos ya realizan sus pruebas de repercusión de los aspectos, y ya existe una regla en Europa.