Silla de coche grupo 0 1 airbag babyauto

Mejores ofertas en sillas de coche

Descubramos cuáles son las mejores silla de coche grupo 0 1 airbag babyauto del mercado y de qué manera seleccionar el conveniente para su hijo.

Un viaje seguro y cómodo va a estar garantizado por la práctica fijación del asiento del turismo al chasis del cochecito y la base ISOFIX estándar. Los cinturones se aprietan hasta el punto adecuado si sólo pasa un dedo entre los cinturones y el cuerpo del pequeño. La sujeción del cinturón de seguridad debe estar a la altura de los hombros, no más alta ni más baja. Asegúrate de que el cinturón de seguridad esté a la altura adecuada y no esté torcido.

Hasta diez kilogramos de peso del bebé, como regla, el asiento ha de ser instalado en la dirección opuesta a la del viaje.

Bestseller No. 1
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 2
Chicco Seat up 012 Silla de coche isofix grupo 012 (0-25kg) con reductor, color gris (Stone) Silla de coche grupo 0+/1/2, Color Stone
  • Homologada 0 a 25 kg (0 - 6 años aprox)
  • Sistema Isofix y Top Tether
  • Reposacabezas y arnés ajustables simultaneamente
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Cómodo reductor para los primeros meses
Bestseller No. 3
Chicco silla Auto – Cosmos (0 – 18 kg) Power Blue
  • Cosmos es el asiento Chicco grupo 0 +/1 diseñado para el transporte en coche de niños desde el nacimiento hasta 18 kg de peso, homologado según la normativa ECE R44/04.
  • El cojín reductor para los más pequeños, la asiento ancha y acogedora para los más grandes y la comodidad de la reclinación garantizan un comodidad excepcional en cada fase de crecimiento.
  • Acompaña a la crecimiento del niño desde nacimiento hasta más de 3 años, un fiel y fidato compañero en los primeros años de su infancia. Se instala muy fácilmente: contra la dirección de marcha de 0 a 13 Kg, siguiendo los pasos cinturón azul y disattivando siempre el airbag, hacia el sentido de marcha los 9 a los 18 kg siguiendo los guía cinturones rojos
  • El asiento se puede plegar fácilmente en 4 posiciones diferentes passando la posición asiento a la reclinada: el rato será mucho más agradable. El cojín reductor – se puede usar hasta los 6 kg – Permite un excepcional peligrosas de la cabeza, de cadera y de las piernas del bebé, gracias a las suaves almohadillas laterales
  • La acción del cuña garantiza la postura correcta de la columna vertebral. El asiento Cosmos está homologada según la normativa ECE R44/04 para el transporte en coche de niños desde el nacimiento hasta 18 kg de peso: de grupo 0 + (0 – 13 kg, indicativamente hasta 15 meses) el asiento va instalado en sentido contrario de marchas, disattivando siempre los Airbag si presentes; en grupo 1 (9 – 18 kg) viene instalado hacia el sentido de marcha
Bestseller No. 4

Los mejores modelos de silla de coche grupo 0 1 airbag babyauto que mejor se adaptan a tus necesidades

Aunque esta silla se puede emplear en ambos sentidos de la marcha, se recomienda colocarla, toda vez que se pueda, en sentido opuesto a la marcha. El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo instante.