Silla de coche grupo 0 1 swivel

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla de coche grupo 0 1 swivel superan grandes problemas de seguridad ajustando el tamaño del área de la silla y la posición del cinturón a las condiciones físicas de los pequeños.

Las sillas de vehículo del Conjunto 3 incluyen de nuevo los asientos elevados, pero también pueden ser sin respaldo. Las sillas de coche del conjunto 2 incluyen los llamados asientos de coche para niños. Por tal razón, las sillas de turismo del Grupo 1 pueden instalarse en el asiento trasero o en el delantero en exactamente la misma dirección de viaje. Las sillas de vehículo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de turismo para niños.

Lo importante es cerciorarse de que la silla esté bien fijada y adherida al asiento, cuanto menor sea el espacio entre la silla de turismo y el asiento menos juego hace en el caso de colisión. Por consiguiente, la seguridad del pequeño es mayor si se limita lo más posible que se tambalee en caso de impactos o frenazos bruscos.

Bestseller No. 3
Innovaciones MS Discover Dual Giratoria 862 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 0/36 Kilos, 62 X 56 X 45 cm, Gris
  • SOFIX, GIRATORIA y TOP TETHER –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • EVOLUTIVA - La silla de coche DISCOVER te compañará en todos los momentos y viajes en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • CALIDAD A PRECIO RAZONABLE - La silla de auto DISCOVER cuenta con todos los accesorios y caracerísticas a un excepcional.
Bestseller No. 4
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04

Los mejores modelos de silla de coche grupo 0 1 swivel que mejor se adaptan a tu presupuesto

Nuestro consejo es que hagas cuentas y que, sobre todo en el caso de los niños más grandes , optes por llevarte la silla desde tu destino. Estos SRI no pesan mucho y pueden transportarse como equipaje de mano. Aparte del ahorro económico, tu peque ya va a estar amoldado a la silla y no vas a estar condicionado a la que te alquilen. Los menores de doce años no pueden viajar en el asiento delantero.