Silla de coche grupo 0+ 2-en-1 turquesa

Mejores ofertas en sillas de coche

Con nosotros puede escoger la silla de coche grupo 0+ 2-en-1 turquesa adecuada a fin de que su hijo pueda viajar con comodidad y de forma segura, cumpliendo con la normativa en vigor.

Para finalizar, podemos destacar la relevancia de la protección del bebé frente a las radiaciones solares durante el viaje, con lo que nunca está de más poner parasoles en las ventanas.

La etiqueta de homologación asimismo es útil para conseguir información como el tipo de asiento de turismo infantil en cuestión, su modo de instalación y la altura del niño al que está destinado.

Bestseller No. 1
Silla de coche infantil Avionaut Kite+ | silla de seguridad infantil ligera | silla de coche grupo 0+ (0-13kg, 40cm-86cm) | para bebés de 0 a 12 meses | Turquesa/Marino
  • Sistema avanzado de protección contra impactos laterales para máxima seguridad. Rápida instalación cuando se combina con DOCK, la estación base ISOFIX de Avionaut.
  • La espuma viscoelástica se adapta al físico de tu hijo para más comodidad y una posición correcta al sentarse.
  • Se ajusta en cuatro posiciones diferentes, el mango de transporte ergonómico permite que este asiento se utilice como portabebés o con un cochecito (compatible con la mayoría de las marcas de cochecitos).
  • Sistemas Easy Mount y Easy-In incorporados ( sujeción magnética y fijación simplificada del cinturón de seguridad) para facilitar la colocación y el arnés de tu hijo.
  • Diseñado y fabricado en la Unión Europea. Su excelente seguridad está verificada por numerosas pruebas europeas independientes.
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Baby Jogger City Mini GT - Silla de paseo, Turquesa / Gris
  • Sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano
  • Ruedas macizas de 8,5”, freno parking de mano y manillar regulable en altura
  • Se le puede acopla nuestra silla grupo 0 City GO o un capazo
  • Asiento reclinable acolchado que se reclina hasta quedar prácticamente plano, 150°
Bestseller No. 4
Morbuy Fundas para Sillas Impermeable Seersucker de Comedor Color Sólido Elasticas Extraíbles y Lavables Funda de Silla Respaldo Alto Universal para Hogar Banquetes Hotel (Turquesa,4 Piezas)
  • Aplicable Ocasiones -- Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia, Navidad, cumpleaños. (4 fundas silla 6 sillas funda comedor elasticas para oficina de coche paseo bebe escritorio jardin universal niño gaming infantil rosa auto manillar gris plegable apilables)
  • Diseño -- Estampado con dibujos florales, una mejor experiencia visual, un estilo elegante y hidalgo, haga que su silla sea más exclusiva. Diseño elegante y simple para dar una nueva decoración a tus sillas. Proteja la silla contra abolladuras, el comedor de arañazos, golpes, rasguño, manchas. (exterior niña ordenador grupo 0 ruedas cojin asiento verano cocina verde blanca madera 1 gamer respaldo alto giratoria negra boda vintage invierno terraza azul con pelo)
  • Material -- Fundas de Silla de Comedor Elásticas y Modernas, Decoración de Banquete Hotel Restaurante. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable, suave, cómodo, durable y arruga. Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de altura contraria.
  • Tamaño -- Espalda altura 18-24 pulgadas (45-60 cm);Longitud del asiento 16-20 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 16-20 pulgadas (40-50cm). Por favor, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. (estudio grande ligera despacho blanco redonda bicicleta playa elásticas y modernas marron plegables salon 3 2 plastico niños alta paraguas camaleon concord habitacion)
  • Fácil a Cuidado -- Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura, no haga Planchado. (naranja camping lluvia roja terciopelo fiesta carro vaya gemelar blancas confort altas bici pequeña piel baratas eventos peluqueria cuero rayas)

Encuentra los mejores precios de silla de coche grupo 0+ 2-en-1 turquesa

Los asientos y cojines ascensores para niños corresponden a los grupos 2 y tres dentro de los sistemas de retención infantil. Su uso es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, mas todavía el cinturón de seguridad del coche les resulta grande. Los bebés que comienzan a pesares entre quince y 25 kilos (entre tres y siete años más o menos) precisan estas sillas.